Tras la expulsión frente a River y los gestos haciéndose la camiseta de Boca, el volante recibió silbidos por parte de los simpatizantes de la Academia en el encuentro por la Superliga frente a Rosario Central.
Avellaneda vivía una previa caldeada en la vereda albiceleste ya que la eliminación por Copa Libertadores ante River fue un golpe duro, pero además de la derrota, los hinchas de Racing también tenían otro enojo: Ricardo Centurión fue expulsado y tras su salida en el Monumental hizo el gesto de la camiseta de Boca, en alusión a su pasado xeneize.
Las señas del volante encendieron el mal clima entre la relación con los simpatizantes de la Academia y éstos se lo hicieron saber previo a que comience el encuentro por la cuarta fecha de la Superliga frente a Rosario Central en Avellaneda.
Cuando la voz del estadio lo nombró y apareció su imagen en la pantalla principal del estadio no recibió aplausos, sino que fue una catarata de silbidos con un claro mensaje de que el apoyo ya no es el mismo.
Algunos silbidos para Ricardo Centurión en la previa de #Racing vs #RosarioCentral. pic.twitter.com/lZdf2kBCbW
— Mundo Racing AM 1570 (@mundoracing) 2 de septiembre de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
Dos días después del choque internacional, Centurión ofreció disculpas a la gente albiceleste a través de la cuenta oficial del Club, pero parece que no alcanzó.
Esta vez Centu te habla a vos, que siempre lo apoyaste y lo alentaste; tanto en las buenas como en las malas. @rickcenturion tiene algo que decirte. Escuchalo ???? pic.twitter.com/lS17cAW0bu
— Racing Club (@RacingClub) 31 de agosto de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
Más allá de ese enojo, el conjunto de Eduardo “Chacho” Coudet pudo revertir esa última imagen por Copa y en el Torneo Local ya que logró ganarle por 2 a 0 a Central con los tantos de Lisandro López y Augusto Solari y, además, conquistó la punta del campeonato.